jueves, 26 de abril de 2012

#Stay Strong...

En la vida hay momentos en los que  una/o se deprime, llora, y está mal. Estos momentos todo el mundo los tiene. Hace unos dias yo estaba así. No podia saber ke era lo que me pasaba. Me senté en mi cama y me pregunté: ¿Qué hago aki? ¿Para qué existo? ¿Quien me necesita?.... cosas así.
Sin saber la respuesta, me dormí. A la mañana siguiente, en el insti, en la hora del patio, estaba con el MP5 escuchando musica y pensando en las mismas cosas de anoche, y empezó a sonar mi canción favorita:Mi Niña-Fraag ft Xriz. En ese momento sonreí por que todos mis problemas desaparecieron. SONREÍ porque aunque piense todas esas cosas, SIEMPRE habrá, en algun sitio, una persona que a mi lado está feliz, que me quiere, y que nunca me querrá olvidar, jamás. Una persona así alegra los dias tristes a cualquiera. Por eso siempre hay que ser fuerte y saber mirar para adelante. Aunque cueste. Ahora, cada mañana escucho la canción. Y sabes que? Lloro. No de tristeza, ke va. Lloro porque tú eres quien me ha enseñado a ser fuerte y a mirar siempre el lado positivo de las cosas. Es lo que dicen.... ''De la vida se aprenden muchas cosas.''
MI VIDA ERES TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario