miércoles, 4 de abril de 2012

Jeringuillaas Inmortaless#♥

Mariaa cariñooooo ♥  Cuanto ha pasado ya..? Casi un año desde que nos conocemos? 
uuhuhuhuuú  *--*  Te acuerdas de los primeros días? Yo si :$ 
Me acuerdo que te conocí en la sala de lCaramelitoh (creo) y empezamos a contarnos nuestras peenas y cosas... y cuandoo nos poníamos las misiones del RedTube en HF, jsjs, yyy tambieeeeeen cuando (me matarás x esto) me liaba con Sacary a escondidas tuyas mientras los 2 salíais xDD.. Y cuando eramos staffs? FLIPA TIA, estábamos todo el rato ''Acompáñame al .es a hacer ppuubliii'' ajkjaslajsa Total... aún me pregunto si servia de algo hacer publi si todo acabaría como está todo ahora xDD
Uy :$ y las cursas?  *O* nuestros Snick-Snick's y Schof-Schof's xDD Tenemos ke repetirlo algún diaa que ya los echo de menoss T.T
Madremiaa que recuerdos  *-* ainsss...  Que haría yo sin tii preciosa miaaa!
Y te juroo x todoo lo ke existe en el mundoo quee Tú&Me (más alguien más) nos iremos a Ibizaa cueste lo que cuestee :$  
Avecees me gustaríaa comerte a besiituss de lo mona ke eres :') Okya# xD

Que te quieroo muchoo mi jeringuillaaaa ♥   
Y esperoo que SIEMPRE sigamos contandonos la vidaaa x ke sin ti muero :$  

*-------* TK niñaa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario