lunes, 16 de abril de 2012

Impresiones Malgastadas#


† Hoy, ha sido unos de los días en los que no me preocupa nada... solo tú. Estaba en classe, y como siempre, me he parado un momento a re-escuchar las cosas que me decías. Yo perfecta? Naah. NI EN SUEÑOS :') Nunca te has parado a pensar.. que si fuese perfecta, no lloraría por tonterías, no necesitaría consejos de otra gente para que de alguna manera u otra se solucionen las cosas?. Si fuese perfecta, ahora tendría una sonrisa en la cara. Tú me la ves? Porque yo no.

Siento mil cosas dentro ahora mismo y la verdad, es que te necesito, más que un globo al aire, más que un pez al agua... 
Eres mi vida,sí. Pero tengo otra vida sabes? Mi vida mala. En esa vivo yo. Una vida llena de lágrimas, odio, rabia, celos....  Celos? WTF. Déjalo.. no quiero hacerte pensar. Joder.. soy imbécil o que? Si no te quiero hacer pensar en el tema de los celos pa' que coño escribo eso? T.T  Soy tonta, lo sé. :)
Enfiiiinn... Te presento a mi queridisima vida triste ;$ Me encanta <33  Sobretodo, cuando cada noche lloro y no sé por que (como he dicho antes, por tonterías) Oh venga yaa! Cris BASTA. Osea.. para ti la palabra ''tonterías'' se ignifica ''Dani''?¿ No. Para mi, la palabra ''Dani'' me recuerda mucho a mi vida, pero mi vida buena sabes? Se ignifica mucho para mi y no lo digo pa' quedar bien ni nada de eso.. si no.. por que es verdad. No sé que haría yo sin esa palabra. La tengo escrita por todos lados: en las libretas de todas las asignaturas, en la mesa de classe, en la agenda.. y hasta en el brazo. Normal?¿ Tú crees esto NORMAL? enserio? Yo noo xDD Solo sé que lo normal és que Te Quiera tanto como te quiero :')
Quiero tanto la palabra ''Dani'' que mi vida mala desaparece.*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario