martes, 3 de abril de 2012

I Feel So Sad... :'C


Pensaba que podría volver a empezar todo... Que volvería a ser como antes. Pero me he equivocado. Ahora mismo siento, que estoy realmente destrozada por dentro... Que cual es el motivo? Puede que tú, Dani. Como ya sabes, lo nuestro terminó, y ooodio el día en que vendí tus besos, tus abrazos, los ratos inolvidables, etc. Ése día, me cambió la vida por completo.. Ahora mismo siento que soy la peor persona del planeta y escribo esto llorando por que no aguanto más, enserio.
Me gusta verte feliz, ahora ya que estás con la persona que más te hace sonreír en estos momentos, Paula. Sois, de verdad, la pareja perfecta; os queréis, eso es lo que más importa. 
Para mi, esto no es fácil. Cada día pienso en ti, en lo que eres para mi; la persona que siempre ha estado ahí cuando estoy mal, la persona que en los malos momentos siempre me ha sacado una sonrisa de la cara, la persona a la que un buen día le dije <<Te Quiero más que a nada>>..... 
Y esas 6 palabras seguirán así hasta cuando me muera. 
Cuando llegue ese momento, me acordaré de ti, de todos los días en los que me hiciste llorar, de todas las veces en las que me insultastes, de todas las veces en las que me hiciste daño. Pero lo más importante; me acordaré de lo que fuistes para mi, una persona especial a la que quise una vez y querré siempre. Entonces, moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario