domingo, 29 de abril de 2012

Happyest =)

Me pico, me pico por nada, me pico por todo, pero se me pasa, se me pasa al segundo porque me doy cuenta de que soy tonta, de que tengo lo mejor del mundo, de que tengo al mejor a mi lado, día a día, para todo y entonces intento sacarte una sonrisa, una bonita sonrisa de esas que aunque no vea las imagino, las tengo siempre presentes en mi cabeza, tu sonrisa, tu cara, tu todo. Se que te hace gracia y probablemente te haga feliz que a veces puedo llegar a ser tan pava, que haga tonterías que nadie entienda, que no tengan sentido, y que tú te rías, te rías conmigo de esto, de los bonitos momentos, de las tonterías, de todo y de nada. Hay sonrisas y sonrisas y las que tu me sacas solo las consigues tú, solo tú. Cuando te miro y no se que hacer, cuando siento algo inexplicable, algo grande, algo imprescindible, tú me das un beso y me dices que no pierda la sonrisa, y yo te hago caso y sonrío y no dejo de sonreír como una niña porque al fin y al cabo eso es lo que soy, tu niña, y en ese momento soy la persona más feliz del mundo y lo sigo siendo, cada segundo, cada minuto y cada hora que estoy a tú lado. En cada momento que me pides un bezo, y yo te digo que ¿y si no quiero?, tardo segundos en dártelo en sonreírte, y en pensar que me encantas, que eres el mejor y que me tienes ganada; en cada momento que me das un abrazo, que me cruje la espalda y aunque me pueda quejar y me digas que lo sientes, me encanta, me encanta sentirme así en tus brazos; en cada momento que leo un borrador tuyo y que lo releo, y lo vuelvo a leer porque lo que dices son verdades, verdades que emocionan; en  cada momento que me traes merienda y me la como bien agusto; en cada momento que vamos en bici, que haces el tonto como si nos fuéramos a caer y no, no nos caemos, pero yo soy torpe y la fastidio; en cada momento que me haces caricias y me das un masaje; en cada momento que dormimos juntos aunque sea por pocos minutos; en cada uno de estos días que han llegado y en otros tantos que están por llegar, te puedo asegurar que soy feliz, más de lo que había sido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario