jueves, 19 de abril de 2012

Only You#

Me acuerdo... de cuando tan solo tenia unos 5 o 6 años.. Por las noches, lo que más me gustaba hacer era soñar. Soñaba con encontrar a aquella persona especial que me hiciese sentir bien, que me hiciese sonreír, que siempre estuviese a mi lado, etc... Puede que lo encontrase, pero no. Hoy en dia recuerdo esos sueños... y sabes lo que hago? Me rioo. Y por que me rioo si no hace gracia? xD Pues muy faacil  ;)
Me rio por que nunca en mi vida pude llegar a pensar que esoso sueños se cumplirían. Y me hace feliz saber, que tú eres la persona que los ha complido y los cumplirá siempre. Me gustas tal y como eres. No puedo pedir nada mas...
Enfiin, ahora sueño otras cosas. Sueño en que llegará un dia en que te tendré frente a frente, en que un dia iré vestida de blanco diciendote un lento ''Sí Quiero'', en que por una vez pudiese castigar a los niños por que se portan mal, en que mis nietos me vengan y me pidan dinero pa' chuches, y en cuanto me muera, quiero que sea a tu lado, por que sin ti no vivo, no soy nada, Te Amo. Eres mi shusho y no te cambio por nada ni por nadie en este mundo. Eres único. Eres perfecto. Solo Tú  <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario