miércoles, 11 de abril de 2012

MENTIRAS..Hasta Donde Menos Te Lo Esperas#

Esperaba que hoy me dijeras un Te Amo de los tuyos.. O que simplemente corrieras a abrazarme como lo haces siempre, pero no. Hace 3 días me enteré de cosas; cosas de las que ni quiero hablar por que estallo.
Pensaba que lo que me decían iba en plan coña, y tal.. porque yo sé que tú no eres así, no podrías haber echo eso.
Pero el rumor ya va de persona en persona, y ya jode un poquito que me lo vaya diciendo todo el mundo.
Estabas raro, se te notaba en la forma de escribirme, y, aunque no lo parece, me he dado cuenta. Me he dado cuenta, y, aunque ahora mismo no tenga ganas de vivir y de tirarme por el balcón, lo tengo que superar. 
Prometí VIDA, prometí SINCERIDAD, y prometí AMOR ante todo.. y que he conseguido? MENTIRAS. 
Confié en ti sabes? Demasiado.  Lo curioso es que todo el mundo sepa que ha pasado menos tú. Me intentas engañar? LO HAS ECHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario