sábado, 27 de octubre de 2012

~SOY JODIDAMENTE ESPECIAL, Y TOTALMENTE NORMAL#

Cute-girl-hair-love-favim.com-528165_large
Estoy harta de que todo lo que hago para demostrar que soy útil en esta vida, salga mal. Que tenga que arrepentirme de intentar llegar a lo alto de la cima? Esto no es normal, porque normal seria, poder llegar a lo alto, con obstáculos, pero sin que nadie ni nada me haga mirar hacia atrás. Cuando he hecho yo algo para hacer daño a alguien? Alguna vez, pero
 fue por venganza? rabia? orgullo? tal vez, pero que me importa ahora, esto para mi forma parte de un pasado, que intento borrar, porque que me importa mas a mi que el futuro? Lo que me importa tampoco es el futuro, me importa una cosa muy cercana a todos... el presente.

Vivir cada momento como si fuera el ultimo, sentir las emociones, vivir mis sueños, coger mis cosas y tirarlas al infinito. Sentir que tengo agallas para enfrentarme al presente. Mi destino aún esta por decidir, porque lo decido yo.  Tengo el poder suficiente para destruir el pasado o cambiar el futuro. Sentirme bien conmigo misma, irme lejos de todo, del mundo, perderme por la montaña y sentir el aire a través de mi. Saber que me queda vida suficiente para saber que se siente en todas la ocasiones por vivir. Saber que fuera me espera una persona para mi, y saber que yo soy la persona especial de alguien. Saber que todo tiene algo positivo, que también todo tiene partes negativas. 
Querer mas no es tener mas, tener mas no es ser feliz. Tener menos no es ser pobre de felicidad. Ser única en el mundo no es estar sola. Ser igual que todos no quiere decir que me lleve bien con todos.

Solo quiere decir que soy única e igual, soy especial y normal. Estoy hecha para alguien, y alguien esta hecho para mi. Que tengo gente que me quiere, y gente que me odia. Que tengo virtudes, pero también defectos. Que soy perfecta, e imperfecta. Que soy la mejor y la peor.
Que soy normal. Soy como todos. Soy útil e inútil. Que puedo hacerlo todo y no hacer nada.
Quiere decir, que soy jodidamente especial, y totalmente normal.
No me ignoréis, porque recogeréis lo que sembrareis, no me menospreciéis porque yo también se menospreciar. No me manipuléis, no soy una maquina. No os creáis superiores, nadie es inferior. No me digáis lo que tengo que hacer, haré lo que pueda. No me obedezcáis haced lo que queráis.

1 comentario: