miércoles, 10 de octubre de 2012

~FIGHT#

425891_391691317568660_1736743339_n_large
Y las razones para seguir adelante cada vez aumentan. Siento que cada día las cosas van cambiando; que yo sé que no puedo vivir sin ti, que las horas se me hacen eternas sin ti.  No has pensado alguna vez cómo serían las cosas si  estuviésemos en el mismo sitio? Yo sí. Estaría todo el tiempo agarrada a ti Pero qué pasa? Que la gente no comprende eso. No comprende que eres tú el amor de mi vida y que quiero estar contigo siempre.Y si me impiden hacer eso, lucharé por lo que quiero.

Que mi madre me prohíbe estar con él. Que no quiere saber nada de lo nuestro, que suda. Pero no voy a dejar que pase eso. Ella se tiene que preocupar por quien me hace feliz y punto.
Si no es capaz de asumir que tengo pareja y que me la quiero, que dé media vuelta y no me hable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario