sábado, 20 de octubre de 2012

~NO ES POR FASTIDIAR.....#

....Pero tengo al mejor del mundo.
Tumblr_lqqxa532mb1qkch6fo1_500_large
Quiero despertarme y estar segura de que lo primero que voy a ver es su cara, apagada, dormida, iluminada por la luz del sol, que vaga se meta por la ventana de nuestra habitación. Quiero poder despertarle con un beso en los labios y que lo primero que haga después de abrir los ojos sea sonreír  Sonreír porque hay un nosotros latente todos y cada uno de los días de nuestra existencia hasta ese momento. Quiero que sonría porque esté cansado de hacer el amor. Quiero que sonría por todas las tonterías que podré llegar a decir ese día, y al día siguiente, y al día siguiente.. Quiero ser la culpable de su sonrisa, de sus lágrimas siempre y cuando sean de alegría. Quiero conocer el mundo de su mano, quiero estar hasta las tantas de la madrugada hablando de tonterías, quiero comprar un perro, un hurón y lo que haga falta. Quiero bañeras con velas, cartas en buzones, piscinas, paseos por la playa.. Quiero repetir todas las sensaciones que ya me se de memoria porque son impresionantes, y lo son porque él las produce. Quiero desgastar mi cuerpo de tantos besos y caricias. Quiero madrugar, irme, y que al volver él esté allí, con esa cara que me vuelve loca. Con su sonrisa, con esos ojos que me atontan, con sus besos..

lo siento..
..No es por fastidiar, PERO TENGO AL MEJOR DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario