lunes, 15 de octubre de 2012

~KEEP CALM & BE HAPPY#

Y empiezo la misma rutina de cada día; me levanto y estiro el brazo hacia el lado vacío de la cama, diciendo buenos días cuando no hay nadie en casa; mientras me ducho, me peino, y me preparo las cosas, me entran pequeñas carcajadas, pequeñas risas, como si hubiese alguien ahí haciéndome reír; cuando estoy en clase haciendo Sociales y tengo una duda, puede que le suelte sin querer al profesor un: (La cordillera crist..Uy!, la cordillera catalana se coloca aquí o más a la costa?) me suele pasar últimamente y no sé por qué. A la hora de comer cuando ya estoy en casa, me siento en la mesa con la tablet al lado mio con su perfil abierto, leyendo lo que ha escrito desde que le dije buenas noches la noche anterior, es un vicio o simplemente una adicción. Por las tardes, normalmente enciendo el ordenador, abro el facebook y el messenger con una sonrisa por que ya sé que podré hablar toda la tarde con él.....   Ésta es mi rutina diaria. Como veréis se basa mayoritariamente en una única cosa, en una persona, en él. Por que no me imagino una vida sin él, la verdad. Cuando no hablo con él, hago lo posible por tenerle cerca. Y qué es hacer todo lo posible? Pues pensar en él, por ejemplo. Con eso ya me basta. Saber que le tengo y que siempre lo tendré es lo mejor que me puede pasar. Cuento cada día que pasa para saber cuanto queda para verle. Pero lo único que tengo que tener es paciencia, y esa paciencia cada vez de hace más grande. Le esperaré, ya sabéis. Ahora solo me queda seguir, seguir siendo feliz a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario