martes, 16 de octubre de 2012

~RUN#

Tumblr_mbzyoappgu1rj0tjlo1_500_large
Sé que es una locura sentir como yo siento.  Entregarme a todo el mundo al cien por cien. Sé que así me voy a llevar el doble de palos. Pero dime si no vale la pena vivir así. Que la gente admire la vitalidad que tienes. La energía. Las miles de sonrisas que eres capaz de regalar. Y también las miles de sonrisas que eres capaz de sembrar. No voy a rendirme. Sé que tengo mucho por vivir. No voy
 a esconderme. No voy a llorar. En todo caso, de alegría. Voy a lanzarme a la calle cuando esté lloviendo, miraré al cielo, y beberé de la lluvia. Esperaré a que caiga la noche, y me esconderé como lo hace el sol. Correré y de repente me pararé. Llamaré a tu puerta, abrirás y te cogeré de la mano. Te llevaré hasta mi cama y no haremos el amor. Me llevarás a tus sueños, y cuando volvamos, lo haremos con más fuerza que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario