domingo, 20 de mayo de 2012

LLUITARÉ, SEMPRE#

No. No insistas. No retiraré lo dicho por más que me lo digas. No me gustaría vivir esta vida sin la persona que mas aprecio, la persona mas especial para mi, SIN TI. 

Los cortes de venas y las rajadas con el compás, son historia, se acabó. Pienso dejar todo eso atrás y tatuarme enserio. Puede que no me dure para siempre, pero lo que sí me durará para siempre, son todos aquellos momentos que he tenido junto a ti, las risas, las caricias, los enfados, las lagrimas, todo. 
Ahora me paso cada hora llorando, encerrada en mi habitación con una puta depresión, pensando en que te vas. Me dejas aquí, sola, sin ganas de nada, sin poder vivir la vida con una sonrisa porque me falta quién me la saque de la cara.
Habla, una vez más, y sabré que esto no es más que una torpe pesadilla. Porfavor. Abre los ojos y dime que ves, que necesitas, que quieres para acabar con esto.... :C
Te seguiré a donde sea, hasta el fin del mundo si hace falta. Te prometí un "*Para Siempre*" y lo cumpliré. No quiero que, si te vas para siempre, vengas y me veas así de mal. Te tiras de un 4º piso? Pues yo desde un 5º. Te rajas la mano? Yo todo el brazo. Me iré Dani. Me iré contigo a donde sea. No quiero seguir pensando que te vas, porque sé que eres capaz. Así que yo también me voy. Al otro mundo.
Me he echo fuerte día a día, junto a ti, a tu lado.....
Y seguiré así. Por ti. Por que me importas demasiado.
Solo me queda decir una cosa más: TE QUIERO. No lo olvides Nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario