viernes, 21 de septiembre de 2012

~STRANGE LOVE#

No sé si esto es amor o quizás una simple obsesión. 
446819f89192dc47623dceca2de65460_6_large
Realmente no lo sé. Sólo sé que no puedo parar de pensarte de día y de soñar contigo de noche. Me despierto imaginando tu voz susurrándome en mi oído y me duermo con tu cara en la oscuridad de mis párpados. Cuando tu sonríes, yo sonrío y cuando tu lloras, yo lloro. Es algo que tú no consigues ver, mis sentimientos están ligados a ti. Si tu eres feliz yo lo soy; si estás triste, yo lo estoy; si estás cabreado yo también lo esté, aunque no tenga relación conmigo. Que solo quiero limpiarte las lágrimas cuando lloras y observarte cuando ríes. Que quiero ser tu todo y tu nada a la vez. Que siento que me muero si no hablo contigo un día. ¿Y esto es amor? No lo sé, dímelo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario