sábado, 18 de agosto de 2012

~ONLY YOU#

The fucking name is love
¿Sabes? Esta noche hay miles de estrellas en el cielo, yo si quieres me invento tantas historias como ellas y te las cuento una a una, pero no serian reales, aunque no creo que eso importe demasiado. También he inventado una nueva forma de ver la vida contigo, un beso diferente y una canción que canto a cada rato. A lo mejor esa canción es tu risa y me estoy volviendo loca, pero que mas da si yo la canto. Y, ¿sabes? Esas estrellas se han fundido con tus ojos y si me miras puede que estalle una bomba sideral. Pero a mi me da igual. Porque solo con tal de que seas tu, yo vivo, yo sonrío, yo soy feliz. Porque sin querer, sonrío al pensar en ti, en esas tardes juntos, en esas risas que me fabricaste con tan solo decir una mísera palabra... Y es que eres lo único que me puede hacer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario